sábado, 16 de febrero de 2013

Silencio que duele. Silencio. Vacío que llena todo el espacio.
Abruma. Desespera.
Un cuerpo muy chiquito que ya no puede aguantar más.
No quiere, tal vez, ya aguantar más.
Sola no.

Orillas que si no son marcadas por otra piel se desdibujan, duelen.
Todo duele.


No hay comentarios:

Publicar un comentario