sábado, 16 de febrero de 2013

Silencio que duele. Silencio. Vacío que llena todo el espacio.
Abruma. Desespera.
Un cuerpo muy chiquito que ya no puede aguantar más.
No quiere, tal vez, ya aguantar más.
Sola no.

Orillas que si no son marcadas por otra piel se desdibujan, duelen.
Todo duele.


lunes, 30 de abril de 2012

Todo está en tu mirada.. 

 Todo.


 
Alguna vez te la regalé.. Y lo vuelvo a hacer.. 
 
Si querés mi vida te la puedo regalar,
es tan maravilloso lo que sos,
no quisiera que cambies,
no hace falta para mí..
nada está mal en vos.

Toma confianza niño,
que me das mucha paz,
y ahora te veo mejor,
cuando te conocí no tenia de que hablar,
la que tenía miedo era yo.

Algo demasiado grande,
está creciendo en mi pecho,
esta melodía es simple,
y eso me hace feliz..
Y no había sentido esto,
desde que era muy chica,
vos sabés que había algo roto,
y por eso entraste aquí.

Y ahora que aprendía a callarme mi amor,
me pedís que hable otra vez,
pero yo quiero escucharte a vos,
lo que decís me hace bien... 

lunes, 19 de marzo de 2012

Una línea recta en la nieve hacia el norte dibujó
sólo un hombre y ocho perros contra la voluntad de dios

No lo espera nada nuevo, no hay misterios bajo el sol
no está escrito en ningún libro, lo que él busca es el calor
del abrazo de ese ser que ama y saber que hay algo para comer hoy

No tenemos tanto tiempo, dijo Juan, el inmortal
lo primero es lo sincero yo me cago en la moral
y si encuentro algún amigo, lo voy a saber cuidar
y si nos alejan los caminos lo tendré que ir a buscar
pues necesito de ese ser que amo y saber que no es necesario hablar hoy

Un plato de sopa caliente y un hada que se hace presente
en la mesa familiar
y sentir que no estoy solo y saber que no estoy loco
porque pienso que lo que mueve al mundo es la bondad
del abrazo de ese ser que amo y así el dolor ya no me puede alcanzar hoy

Y suspendamos nuestros sueños, ya no sé si quiero eternidad
hoy me basta con saber que cuento con tu caridad
y sentir que no estoy solo y saber que no estoy loco
porque pienso que lo que mueve al mundo es la bondad
y antes de que se haga tarde, dibujaré una línea recta hacia vos, hoy.
Abrí los ojos.

martes, 28 de febrero de 2012

Desde el viento en la motaña hasta la espuma del mar mojo mis pies y vuelvo a volar. No pregunto en la mañana hacia dónde debo ir, ya lo sabré, el tiempo dirá. Si el destino me quiere en el sur viajaré temprano con la luz. Cielo todo el día y a la noche barro. Si la lluvia moja mi alma el aire la va a secar. Si no hay un dios algo bueno habrá. Y el rocío y cierta calma y el último sol de abril me embestirán, tendré que partir. Nada hay más cierto que sentir, nadie más que yo sabrá elegir. Cielo todo el día y a la noche barro, árbol dame asilo y un paisaje endemoniado, la tormenta por venir. Si hoy no llego a ningún lado mejor es dormir, mejor que morir. Cielo todo el día y a la noche barro.