Si hay amor que nos venga a salvar..
lunes, 30 de abril de 2012
Todo está en tu mirada..
Todo.
1 comentario:
Nacho
30 de abril de 2012 a las 3:19
Gracias mi negra.
De verdad.
Solo busco tus ojos color de la noche.
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Gracias mi negra.
ResponderEliminarDe verdad.
Solo busco tus ojos color de la noche.