lunes, 19 de marzo de 2012

Una línea recta en la nieve hacia el norte dibujó
sólo un hombre y ocho perros contra la voluntad de dios

No lo espera nada nuevo, no hay misterios bajo el sol
no está escrito en ningún libro, lo que él busca es el calor
del abrazo de ese ser que ama y saber que hay algo para comer hoy

No tenemos tanto tiempo, dijo Juan, el inmortal
lo primero es lo sincero yo me cago en la moral
y si encuentro algún amigo, lo voy a saber cuidar
y si nos alejan los caminos lo tendré que ir a buscar
pues necesito de ese ser que amo y saber que no es necesario hablar hoy

Un plato de sopa caliente y un hada que se hace presente
en la mesa familiar
y sentir que no estoy solo y saber que no estoy loco
porque pienso que lo que mueve al mundo es la bondad
del abrazo de ese ser que amo y así el dolor ya no me puede alcanzar hoy

Y suspendamos nuestros sueños, ya no sé si quiero eternidad
hoy me basta con saber que cuento con tu caridad
y sentir que no estoy solo y saber que no estoy loco
porque pienso que lo que mueve al mundo es la bondad
y antes de que se haga tarde, dibujaré una línea recta hacia vos, hoy.
Abrí los ojos.

6 comentarios:

  1. Hola mi cosa...

    No seas vaga y seguí escribiendo que me hace sentirte mas cerca todavía.

    TE EXTRAÑO DE VERDAD Y MUCHO.

    ResponderEliminar
  2. VIENTODESTINO EN VIDAMAR

    Sigo el camino del cruel desatino,
    yo voy para allá
    donde me lleve este vientodestino
    en esta vidamar.
    Mi alma mira hacia el sur
    soy de allá.
    Y allá es donde vuelvo, tus ojos un puerto
    me quiero bajar
    y echar mil raíces y juntos felices
    por este camino viajar.
    Yo te debo aprender
    mucho más.

    *****Y en esta noche que te pienso desde lejos
    cuento los días que me quedan
    por pasar sin vos*****

    ResponderEliminar
  3. Mala malìsima...

    No seguiste escribiendo.

    Triste me puse. Pero te amo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenía internet mi cosa.. Ahora sí voy a escribir.. Sí.. Te amo!!!

      Eliminar
  4. Y que placer,
    cuando no hay nada,
    que pueda ver,
    y solo invento tu sonrisa,
    y apago así,
    toda agonía...

    "Tu cuerpo melodìa", Spinetta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te amo a vos, aunque quieras hacerte el anónimo..

      Eliminar